martes, 30 de agosto de 2011

¿Qué pasó con los Power Rangers originales?

Power Ranger es una de los grandes clásicos en la infancia de muchos de nosotros, sin embargo muchos no saben que en realidad era una serie japonesa y en América las escenas con actores fueron re-grabadas con actores Estado Unidenses, sin embargo las peleas con disfraces eran las mismas.

Pero bueno en está ocasión nos vamos a centrar en los actores americanos que seguramente son los que conociste. 


Austin St. John (Ranger Rojo/Jason)

Fue el primer actor en interpretar dicho personaje.
Después de su participación en la primera temporada regreso a como Power Ranger dorada en «Power Rangers Zeo» además de tener apariciones en la película «Turbo: A Power Rangers Movie» y en «Power Rangers Fuerza Salvaje».


Su carrera como actor ha sido bastante poca fuera de la saga Rangers. Aun así podemos encontrar algunos ejemplos, interpretó a un policía en la película «La casa del acantilado» (2003) y participó en «Exposé» 1998.

Sin embargo a pesar de su corta carrera a dado mucho de que hablar debido a rumores infundados. Durante un tiempo se corrió el rumor que hacía porno gay, pero aparentemente las imágenes son sólo de un actor parecido a él.

Por ciego uno de unos de sus sucesores (otro ranger rojo) se rumoró que había sido sentenciado a muerte por matar a 2 personas, pero fue sólo una noticia manipulada por la prensa amarilla, en realidad si hubo un actor de la serie condenado a muerte, pero sólo había participado como extra.

David Yost (Ranger Azul/Billy)

Ha tenido una carrera relativamente exitosa, duró en las series de Power Rangers hasta la saga «Zeo».
Como actor ha estado en algunas películas recientes como «Degenerate» (2010)
Actualmente es productor de series de televisión y películas, su trabajo más reciente es la película «Jefferson Starship & The Contemporary Youth Orchestra» (2011.)

Amy Jo Johnson (Ranger Rosa/Kimberly)

Quizás el primer amor platónico de muchos de nosotros…
Amy ha tenido una gran carrera fuera de la serie se desenvolvió como actriz en una gran cantidad de películas y series entre las que destacas «Flashpoint» serie que comenzó en el 2008 y continua en 2011 y «Wildfire».

Además de la actuación, Amy también es cantante y compositora  con 7 álbumes lanzadas, «Dacing In-Between» (2008) es el más reciente hasta ahora.

Tiene una hija llamada Francesca Christine Giner, nacida en 2008 y concebida con su actual pareja Olivier Giner. 

Thuy Trang (Ranger Amarilla/Trini)

Tuvo una carrera corta, aunque se le conoce por su participación en «El cuervo: ciudad de ángeles» y «Espía como puedas», trágicamente murió en un accidente de tráfico en el 2001.

Walter Jones (Ranger Negro/Zack)

Ha tenido una larga participación en películas y series de televisión, es conocido por su trabajo participación en «Space Cases» (1996) y «Backyard Dogs» (2000), su trabajo más reciente como hasta ahora  es «Man Without a Head» (2011 en producción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario