lunes, 29 de agosto de 2011

¿Qué pasó con los actores del Principe del Rap? (El Principe de Bel-Air en España)

Actores del Principe del Rap años después.


James Avery (Philip Banks): 



En la serie aparecía como abogado y era el padre de familia.
Ha interpretado la voces de un gran número de personajes de series animadas entre las que destaca Shredder el villano de las Tortugas ninja. Apareció como estrella invitada en diversas series como «That 70´show» y en CSI.  

Además ha participado en una innumerable cantidad de películas entre las que destacan Dr. Dolittle 2 y Dancing in September en la cual interpretó el personaje de Mr. Warner.  En sus trabajos más recientes está la serie «The Problem Solverz» y «Things We Do for Love» ambas del 2011.


Janet Hubert-Whitten (Vivian número 1):

En la serie interpretó a Vivian de 1990 a 1993, abandonó la serie debido a que su embarazó entró en conflicto con su contrato en la serie. Actualmente vive en Nueva Jersey con su hijo, además participó en el musical de Broadway «Los gatos corren», fue actriz invitada en la serie de Friends (Amigos) en el 2005 tomó un papel de abogada en una telenovela llamada «One life for live». Cambió su nombre a Janet Hubert debido a su divorcio.


Alfonso Ribeiro (Carlton):

 

Es un aficionado al automovilismo incluso ganó un par de premios, interpretó personajes en las series animadas del hombre araña y los caza-fantasmas, como actor ha participado en varias películas como «Solos por accidente» y en sus trabajos más recientes está la serie «Things We Do for Love» (2011), de la cual también es director.


Karyn Parsons (Hilary Banks):

Además de su participación en la serie del Principe del Rap, también formo parte como co-creador y protagonista en «Lush Life» una serie que apenas duró 4 episodios cuando fue cancelada. Aunque su participación en cine y televisón es menor a las de sus compañeros podemos mencionar las series «The Jobs» y «Static Shock» en el 2002, así como la película «The Ladies Man» en el año 2000, no se le conocen trabajos más recientes.

Tatyana Ali (Ashly Banks):

 

Después de su participación en la serie, ha tenido bastante éxito en su carrera profesional, en su filmografía destaca «Kiss the grils» y «National Lampoon Presents Dorm Daze», además hay varias películas en producción donde participará como «The precious one» (2012). Ha participado en cortometrajes y se ha lanzado como cantante, actualmente se encuentra grabando su segundo albúm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario